TIQUETES BARATOS EN COLOMBIA

RECOMENDACIONES PARA TUS VIAJES

¡Ahorra tiempo! Elije la aerolínea y consulta las condiciones para realizar tu web check in
Bogotá

“Te va a gustar descubrir la historia de Colombia”

Bogotá, la capital de Colombia es un lugar donde puedes planear las actividades de tu preferencia: ir a museos, conocer el legado cultural e histórico del país, ir a comer y después de rumba… En fin, aquí hay mucho por hacer, conocer y aprender.

¡Te encantará venir a Bogotá!, porque además de ser el centro cultural más importante del país, es un lugar turístico donde se realizan eventos de nivel mundial gracias a su accesibilidad hacia cualquier destino.

Cartagena

“No te pierdas cada detalle de la Ciudad Amurallada”

La “Ciudad Amurallada” es reconocida por su clima, su valor histórico y arquitectónico, gracias a sus imponentes casas coloniales, su gastronomía dispuesta para todos los paladares, y una variada infraestructura hotelera y turística.

Si quieres un ambiente de lujo en medio de la naturaleza, reserva unas noches en el hotel Las Islas o en la Casa Navegante Cholón para disfrutar de todas las comodidades y del deslumbrante Caribe colombiano.

Medellín

“Descubre porque es el centro de la moda en Colombia”

Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia, ofrece un estilo acogedor y muchas actividades por hacer a quienes van de paseo y sitios especializados para la realización de congresos, ferias y demás eventos que organizan las empresas nacionales e internacionales que han visto en la capital de la montaña un destino ideal.

Esta ciudad se ha convertido en el centro de la moda, su feria de las flores atrae cada vez más visitantes y el alumbrado navideño es uno de los más admirados.

Santa Marta

“El encanto de tenerlo todo: montaña, playas de arena blanca, brisa, mar...”

En Santa Marta los turistas viven la ‘magia de tenerlo todo’, por ser la segunda ciudad más antigua de América del Sur, por su patrimonio arquitectónico y cultural, sus tesoros coloniales, playa, brisa, mar y una oferta hotelera para todos los gustos.

Custodiada por la Sierra Nevada de Santa Marta, la montaña costera más alta del mundo cuenta con todos los pisos térmicos, lo que la hace un lugar exótico y atractivo, gracias a su riqueza en flora y fauna, y sus playas de arena blanca.

¿Usted desea que lo llamemos?

Atención 24 horas.